EBOOK GRATIS

Las Hemorroides Causas y Síntomas

¿Qué son las hemorroides?

hemorroides internas y externas

Las hemorroides están hinchadas e inflaman las venas alrededor del ano o en el recto inferior. El recto es la última parte del intestino grueso hacia el ano. El ano es la abertura en el extremo del tubo digestivo donde los contenidos intestinales salen del cuerpo.

Las hemorroides externas se encuentran debajo de la piel alrededor del ano. Las hemorroides internas se desarrollan en el recto inferior. Las hemorroides internas pueden sobresalir o prolapso, a través del ano. Más prolapso hemorroides retráctil dentro del recto por cuenta propia. Severamente prolapso hemorroides pueden sobresalir permanentemente y requieren tratamiento.

Dibujo del recto y el ano con una hemorroides internas y una hemorroides externas etiquetados.
Hemorroides

¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?


El síntoma más común de las hemorroides internas es sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico, o en la taza del inodoro después de evacuar. Las hemorroides internas que no son prolapso generalmente no son dolorosas. Prolapso de las hemorroides a menudo causan dolor, molestias y picazón anal.

Pueden formar coágulos de sangre en las hemorroides externas. Un coágulo de sangre en una vena se denomina una trombosis. Trombosadas hemorroides externas causa sangrado, hinchazón dolorosa o un bulto duro alrededor del ano. Cuando se disuelve el coágulo de sangre, piel extra es dejada atrás. Esta piel puede irritarse o picor.

Excesivo esfuerzo, frotar o limpieza alrededor del ano puede empeorar los síntomas, tales como picazón e irritación.

Las hemorroides no son peligrosas o potencialmente mortales. Los síntomas generalmente desaparecen en unos pocos días, y algunas personas con hemorroides nunca tienen síntomas.

¿Cuán común son las hemorroides?


Alrededor del 75 por ciento de personas tendrá hemorroides en algún momento de sus vidas.las hemorroides son más comunes entre los adultos de 45 a 65,2. también son comunes en las mujeres embarazadas.

¿Qué causa las hemorroides?


Hinchazón en las venas anales o rectales causa las hemorroides. Varios factores pueden causar esta hinchazón, incluyendo:

estreñimiento crónico o diarrea

esfuerzo durante la defecación

la falta de fibra en la dieta

Otra de las causas de las hemorroides es el debilitamiento del tejido conectivo en el recto y el ano que se produce con la edad.

Embarazo puede causar hemorroides incrementando la presión en el abdomen, que puede agrandar las venas en el recto inferior y el ano. Para la mayoría de las mujeres, las hemorroides causadas por el embarazo desaparecen después del parto.


¿Cómo se diagnostican las hemorroides?

El médico examinará el ano y el recto para determinar si una persona tiene hemorroides. Los síntomas de las hemorroides son similares a los síntomas de otros problemas anorrectales, como pólipos, fisuras, abscesos y verrugas.

El médico realizará un examen físico para buscar las hemorroides visibles. Un examen rectal digital con un guante lubricado dedo y un anoscopio, un tubo hueco e iluminado — puede realizarse para ver el recto.

Una evaluación exhaustiva y el correcto diagnóstico de un médico es importante en cualquier momento una persona avisos sangrado del recto o sangre en las heces. El sangrado puede ser un síntoma de otras enfermedades digestivas, incluyendo el cáncer colorrectal.

Pueden hacerse exámenes adicionales para descartar otras causas de sangrado, especialmente en las personas mayores de 40 años:

Colonoscopia. Se inserta un tubo flexible e iluminado llamado colonoscopio a través de la parte superior del intestino grueso, llamado colon, el recto y el ano. El colonoscopio transmite imágenes del interior del recto y todo el colon.

Sigmoidoscopia. Este procedimiento es similar a una colonoscopia, pero utiliza un tubo más corto llamado un sigmoidoscope y transmite imágenes del recto y el colon sigmoideo, la parte inferior del colon que desemboca en el recto.

Enema de bario con rayos x. Un material de contraste llamado bario se inserta en el colon para hacer más visible el colon en radiografías.

¿Cómo se tratan las hemorroides?


Tratamientos caseros para las hemorroides

Cambios de dieta y estilo de vida simples a menudo reducen la inflamación de las hemorroides y alivian los síntomas de las hemorroides. Comiendo una dieta alta en fibra puede hacer heces más suave y más fácil de pasar, reducir la presión sobre las hemorroides causadas por agotar.

La fibra es una sustancia encontrada en las plantas. El cuerpo humano no puede digerir la fibra, pero la fibra ayuda a mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento. Buenas fuentes de fibra dietética son frutas, verduras y granos enteros. En promedio, los estadounidenses comen unos 15 gramos de fibra cada día.3 que The American Dietetic Association recomienda 25 gramos de fibra por día para las mujeres y 38 gramos de fibra por día para men.3

Los médicos también pueden sugerir tomar un laxante a granel o un suplemento de fibra como psyllium (Metamucil) o la metilcelulosa (Citrucel)


¿Quieres saber cómo eliminar las hemorroides para siempre y evitar tener que llegar a acudir a la cirugía si acaban complicándose? Entonces, personalmente te recomiendo la guía definitiva para vencer las hemorroides de forma totalmente natural en el siguiente enlace:


                                Pon fin a tus hemorroides para siempre.

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario