EBOOK GRATIS

Almorranas O Hemorroides. 12 Remedios Caseros Que Funcionan


¿Sufres almorranas o hemorroides? ¿Quieres conocer 7 remedios caseros que funcionan?. Pues vamos allá.

12 Remedios Caseros Para Tratar Las Almorranas o Hemorroides

1.-Conseguir pulpa de aloe vera, a poder ser de la planta recién cortada y rellenar con ella una pajita de las de beber. Ponerla en el congelador y una vez congelada, partirla en trocitos y extraer el aloe congelado del plástico para usarlo en forma de supositorio.

2.-Tomamos un poco de queso fresco y lo usamos como cataplasma en las hemorroides.

3.-Hervir en un litro de agua durante media hora 4 dientes de ajo, unas hojitas de laurel, unos clavos de olor. Reposar 10 minutos, colar y aplicar con una gasa o algodón en la zona afectada.

4.-Aplicar infusión de manzanilla en el ano.

5.-Tomar a diario jugo de zanahoria.

6.-Realiza baños de asiento con agua fría para aliviar el dolor y la molestia de las almorranas.

7.-Coger sales de Epson (de venta en herbolarios), y realizar con ellas un baño de asiento.

8.-Mezcla una taza de agua y el jugo de un limón y aplica en las hemorroides con un paño humedecido en la mezcla o un algodón

9.-Evita los fritos y los picantes a toda costa. Come lo más natural posible. Nada de carnes rojas, productos de bollería, café o alcohol.

10.- No prolongues el acto de hacer de cuerpo más de 10 minutos, ya que es perjudicial para las almorranas

11.-Date baños de asiento con la infusión de plantas como caléndula y milenrama.

12.-Si tienes las almorranas o hemorroides hinchadas o inflamadas, puedes usar para descongestionarlas hemorroides hinchadas o inflamadas aceite de ricino. Con un par de gotas para masajear delicadamente la zona dolorida tres veces al día tendrás suficiente.

¿Quieres saber cómo eliminar las hemorroides para siempre y evitar tener que llegar a acudir a la cirugía si acaban complicándose? Entonces, personalmente te recomiendo la guía definitiva para vencer las hemorroides de forma totalmente natural en el siguiente enlace:

Pon fin a tus hemorroides para siempre.




2 comentarios :

  1. Excelente la información. Me animé a usar también el producto que recomendáis aquí, el de hemapro y me ha ido de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado la guía para curar las hemorroides y he podido ver que realmente se trata de curar las hemorroides de forma totalmente natural. Era lo que necesitaba y además, me está funcionando del todo. Tengo que decir que al principio estaba reacio pero ahora agradezco haber tomado la decisión de conseguirla.

    ResponderEliminar